Carne de la mejor calidad

Productos gourmet
22 January, 2017
Servicios
3 March, 2017
Carne de la mejor calidad

Carne de ternera:

Disponemos de la mejor calidad en carne de ternera: chuletones, solomillos, hamburguesas, entrecot, filetes…

Pruebe el verdadero Black Angus, considerada una de las mejores carnes del mundo. Se trata de una carne muy sabrosa, muy tierna, jugosa y con un buen porcentaje de grasas insaturadas, o sea, con poco colesterol.

Tenemos a disposición de nuestros clientes chuletones de buey y ternera “carn rosada”.

Solo ofrecemos productos de primera calidad, dentro de nuestro compromiso de excelencia con los clientes.

Somo expertos en corte argentino, siendo uno de los mayores proveedores de carne a la comunidad argentina de Santa Eulalia.

Pollo:

En Carnes Joaquín la carne de pollo es inigualable. Se trata de un animal criado en libertad en las mejores condiciones posibles.

El pollo es una fuente de proteína magra grasa, baja. La proteína de pollo es excelente para el crecimiento muscular y su desarrollo.

Además, nuestro pollo payés es conocido en toda la zona. Se trata de pollos provenientes de la granja ecológica Can Lluqui, situada en Sant Joan. Su sabor es muy característico y sabroso. Un producto de primera calidad.

Cordero:

Ofrecemos a nuestros clientes un cordero manchego “nature” para los paladares más exigentes. Los corderos manchegos no sólo son alimentados exclusivamente con material primas naturales, sino que su sacrificio y el procesado de su carne sigue un riguroso proceso, capaz de garantizar su jugosidad, terneza y suavidad.

El cordero manchego procede exclusivamente de la raza autóctona; son corderos machos sin castrar y hembras, con un peso que oscila entre los 22 y 28 kg, de carne magra o medianamente grasa, de grasa color blanco cremoso y cuya edad está comprendida entre los dos y tres meses.

Está alimentado con leche materna (durante el primer mes), paja blanca y piensos concentrados autorizados.