Servicios

Carne de la mejor calidad
23 January, 2017
Solomillo de ternera al horno con salsa verde
22 March, 2017
Servicios

Venta al por menor

En nuestra tienda, situada en la calle del Mar 11, en Santa Eulalia, ofrecemos a nuestra clientela los mejores productos y la mejor calidad en carnes de todo tipo, charcutería, productos gourmet y jamones.

Asesoramos para cualquier tipo de evento, desde barbacoas hasta cualquier tipo de reunión. Nos distinguimos por una atención personalizada para los paladares exigentes.

Corte de jamón

En Carnes Joaquín somos expertos en jamones. No solo en su selección para vender las piezas en nuestra carnicería, sino en el corte a cuchillo.

Cortamos jamón y lo envasamos al vacío en porciones si el cliente lo desea, pero además ofrecemos servicio de corte de jamón para cualquier tipo de evento: bodas, cumpleaños, fiestas en barcos o en villas…

Ernesto Rodrigo, experto cortador de jamón, se desplaza hasta el lugar indicado por el cliente y ofrece a sus invitados un selecto jamón cortado con total precisión.

Expertos en corte argentino

Pocos pueblos viven la cultura de la carne como el argentino, elevando la técnica del asado de vacuno, a la categoría de arte…

Carnes Joaquín se complace en, a día de hoy, ser el proveedor de, prácticamente, la totalidad de la comunidad argentina del municipio de Santa Eulària, así como de muchos otros que se desplazan desde diferentes partes de la isla para abastecerse de las mejores calidades de materia prima y estaremos gustosos de acercarle a los secretos de la preparación de los distintos bocados y posibilidades que ofrece el asado argentino.

Disponemos de todos los cortes argentinos: tira de asado, entraña, vacío,  mollejas, chorizo parrillero, morcila criolla…

Envío a domicilio

Todos nuestros productos se envían a domicilio a cualquier parte de la isla, incluyendo barcos o viviendas apartadas. Sabemos que el tiempo es oro y que, en muchas ocasiones no hay tiempo para poder hacer la compra.

En Carnes Joquín somos conocedores de ese problema y por ello tenemos habilitado un número de teléfono (699 440 688) para que nuestros clientes puedan hacer sus pedidos a través de WhatsApp.

Cada día distribuimos un producto fresco y respetamos todos los estándares de calidad de transporte de alimentos para que la materia prima llegue a su casa como si la hubiera comprado en el propio establecimiento.

Proveedores de restaurantes

Distribuimos carne a restaurantes de toda la isla de Ibiza diariamente. Muchos restauradores confían en Carnes Joaquín para ofrecer a sus clientes platos elaborados con productos de primera calidad como el que ofrecemos nosotros.

La distribución se realiza a lo largo de la mañana en nuestras furgonetas adaptadas para el transporte cárnico. De nuestro mostrador a la mesa para que los clientes degusten el mejor producto.